Policiales

Estaría identificado quien baleó a rafaelinos

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

Ayer, LA OPINION digital informó sobre dos heridos de bala en la esquina de Bolívar y Lamadrid, durante la madrugada.

Uno de los heridos, con un disparo en el abdomen, fue llevado al Hospital, y el testante fue trasladado al José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, exhibiendo una lesión en la espalda.

El atacante habría disparado al menos ocho veces, desde una motocicleta situada en la esquina Sureste.

En la nota se destacó que familiares de Diego Maine, de 23 años de edad, pidieron a través de publicaciones en redes sociales una cadena de oración. "Vamos hermano, dale que de esta salís, te esperamos tus hermanos, tu ahijado, todos!! Dale loco!", señaló uno de los mensajes.

La restante víctima, responde al nombre de Juan Valenzuela, y tiene 39 años.

ESTARIA IDENTIFICADO

Versiones originadas en personas que estuvieron en el lugar del hecho, dan cuenta de que el presunto agresor sería un joven identificado como Maximiliano M.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web