Información General

Estreno de “Las cosas que nos separan”

Estreno de la obra teatral “Las cosas que nos separan”
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

La Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” invita al estreno de la obra teatral “Las cosas que nos separan”, coproducida junto a Grupo Cofre y con el apoyo de La casa del cuaderno.

Se realizarán dos funciones el día jueves 27 de noviembre a las 20 y el domingo 30 de noviembre a las 19:00, en el Aula C de EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Esta comedia dramática se propone explorar el territorio de la conexión emocional en la época de la hiperconectividad digital.

En la intimidad de su habitación, un adolescente habla. Escribe. Exige. La inteligencia artificial escucha, responde, reproduce, deforma, ocupa diferentes roles. En ese cruce -entre la carencia afectiva y el desborde de información, el deseo y el desapego- se revela una relación quebradiza, sesgada por la necesidad de inmediatez.

La obra cuenta con la participación de alumnos y docentes de la Diplomatura en Artes Escénicas de la EMAE y está dirigida a público adulto.

Dirección y dramaturgia: Agustina Crespin

Actuación: Santiago Sequeira y Sol Borgna

Coordinación general: Prof. Marcela Bailetti

Vestuario: Grupo Cofre y Prof. Marcela Bailetti

Coreografía: Prof. Eri Zimmerman

Producción audiovisual y sonora: Agustina Crespin, Victoria Gutiérrez, Sol Borgna

Fotografía: Brenda Protti, Victoria Garramuño

Diseño gráfico: Sol Borgna

Imprenta: La Casa del Cuaderno

La entrada es libre y gratuita por orden de llegada. Capacidad limitada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web