Región

Eustolia: celebración patria y fiesta patronal

La comunidad se congregó en una tradicional festividad.
Crédito: Archivo

EUSTOLIA.-Desde la Comuna de Eustolia acompañaron la realización del tradicional almuerzo del 9 de Julio, organizado por la Cooperadora de la Escuela Juan Enrique Pestalozzi Nro 483, concretado en el marco del Diá de la Independencia y la Fiesta Patronal.

En el informes comunal se brindó agradecimiento, especialmente, a la convocatoria y destacaron el compromiso de quienes trabajan para sostener estos encuentros que fortalecen los lazos comunitarios y colaboran con la institución educativa

El evento contó con el auspicio de la Comuna de Eustolia y el valioso apoyo del senador departamental Alcides Calvo, a quien agradecen por acompañar las actividades de la comunidad.

Finalmente felicitaron a la Cooperadora, a la comunidad educativa y a todas las personas que colaboraron en la organización de esta tradicional jornada.

Autor: 494308|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web