Información General

Faber presenta el libro "Cacerías en la Noche"

Faber Libros presentará hoy viernes a partir de las 19:30 en su sede de calle Saavedra 52 su primera publicación editorial que realizó en conjunto con ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados) y La Casa del Escritor. "Este libro de cuentos es fruto del primer concurso editorial a nivel nacional que organiza la institución Escritores Rafaelinos Agrupados (segundo libro del sello Casa del Escritor )", explicaron desde la librería.

"Tendremos el gusto de compartir esta presentación junto a la autora María Aranguren, nacida en la ciudad entrerriana de Concordia y actualmente radicada en Buenos Aires", destacaron desde Faber Libros.

Aranguren, que se formó en los talleres de pintura y dibujo de Inés Marcó, Pablo Cabrera y Eduardo Stupía y en los talleres de escritura de Pedro Mairal y Elsa Osorio, es licenciada y Doctora en Psicología (UCA), Magister en Escritura Creativa (UNTREF). En el mes de abril de 2017 publicó su primer libro mínimos elementales, un libro álbum editado por Modesto Rimba. 


María Aranguren

Nació en Córdoba y reside actualmente en Buenos Aires. Ees psicóloga, escritora e ilustradora. En abril de 2017 publicó  mínimos elementales, un libro álbum editado por Modesto Rimba.

Además participó en diferentes iniciativas colectivas como la Antología de Autores de Concordia ( 2017 Ed. La Luna y el gato) y la undécima y décimo segunda edición del Anuario  de Ilustradores ( 2017 y 2018, respectivamente. Ed. Juana Azurduy).


El libro

Según la escritora Mariana Travacio, el libro de María Aranguren " deleita con su prosa rítmica, profundamente poética , y compone trece historias brutales que parecen haber nacido de la más lúcida de las alucinaciones. Sobre escenarios extrañados y una atmósfera de profunda inquietud, Cacerías en la noche  viene a dejarnos un cuadro imprescindible sobre la nostalgia y la herida de estar vivos.







Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web