Deportes

Federal A: 9 de Julio tiene árbitro para su visita a Deportivo Rincón

Juan Ignacio Nebbietti, que viene de arbitrar a la Crema en la final, será el juez del 9 en Rincón de Los Sauces
Crédito: FOTO PRENSA AR

El torneo Federal A tiene su programa para los encuentros de vuelta de la segunda fase de la Reválida en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional, el primero ya fue ganado por Ciudad Bolívar en la final ante Atlético de Rafaela.

9 de Julio que se impuso 2-1 en el juego de ida, disputado el pasado domingo en el estadio Germán Soltermam, visitará a Deportivo Rincón de Neuquén. Dicho juego se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 11.00hs y será arbitrado por Juan Ignacio Nebbietti, el juez que tuvo la Crema en la final disputada en San Nicolás. El sureño estará acompañado por Emiliano Bustos y Felipe Zonco, como jueces de línea. El cuarto árbitro será Kevin Bustos.

El elenco que conduce Marcelo Varela tiene programado partir rumbo a Rincón de Los Sauces el viernes pasado el mediodía.

LOS CRUCES DE VUELTA DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA REVÁLIDA

Viernes 31/10

21.15hs

 

  • Sp. Belgrano San Francisco vs Guillermo Brown Puerto Madryn (Joaquín Gil)

Ida: 0-2

Sábado 01/11

16.30hs

 

  • Argentino de Monte Maíz vs Douglas Haig de Pergamino (Maximiliano Manduca)

Ida: 0-2

Domingo 02/11

11.00hs

 

  • Deportivo Rincón de Neuquén vs 9 de Julio de Rafaela (Juan Nebbietti)

Ida: 1-2

15.00hs

 

  • San Martín de Formosa vs Costa Brava de General Pico (Guillermo González)

Ida: 1-1

16.00hs

 

  • Olimpo de Bahía Blanca vs Kimberley de Mar del Plata (Fernando Rekers)

Ida: 1-1

17.00hs

 

  • Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy vs Juventud Antoniana de Salta (Nahuel Viñas)

Ida: 0-0

18.00hs

 

  • Sarmiento Santiago del Estero vs Atenas de Río Cuarto (José M. Díaz)

Ida: 0-1

FEDERAL A 9 DE JULIO RINCON DE LOS SAUCES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web