El Consejo Federal de AFA confirmó en la tarde de este martes los días, horarios y árbitros para la fecha 8 del torneo Federal A de fútbol, certamen del cual participan Atlético de Rafaela, Ben Hur y 9 de Julio, todos de nuestra ciudad.
La Crema se presentará el día sábado en el estadio Monumental en una promesa de partido ante Sarmiento de La Banda, ambos protagonistas, primero y segundo, de la zona 4. El encuentro que comenzará a las 18.05hs irá televisado por Directv y será arbitrado por el cordobés Matías Billone Carpio. Los asistentes serán Matías Balmaceda y Matías González.
Por el lado de la BH, que jugará en Rafaela, recibirá a Douglas Haig de Pergamino desde las 17hs y el arbitro principal será Maximiliano Jeréz. Como asistentes vendrán Mariano González y Exequiel Aguero.
En lo que respecta al León, que tendrá el debut de Marcelo Varela como DT tras la salida de Maximiliano Barbero, estará visitando a El Linqueño desde las 16.00hs y será arbitrado por Diego Novelli. Sus asistentes serán Oscar Bono y Lautaro Paletta.
LOS OTROS ENCUENTROS DE LAS ZONAS DE LOS RAFAELINOS:
ZONA 3
Viernes 2/5:
- 20.15h Sp. Belgrano de San Francisco vs Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Jorge Etem)
Domingo 4/5:
- 15.30hs Gimnasia Chivilcoy vs Def. Belgrano Villa Ramallo (Lautaro Castañola)
- 16.30hs Sp. Atlético Cañada de Gómez vs Independiente Chivilcoy (Lucas Cavallero)
-
LA ZONA 4
Viernes 2/5:
- 22hs Juventud Antoniana vs Boca Unidos de Corrientes (Luis Martínez)
Domingo 4/5:
- 15.45hs Sol de América vs Mitre de Posadas (Fernando Bekers)
- 16.00hs Crucero del Norte vs San Martín de Formosa (Mauricio Martín)