Información General

Festejo en barrio Lehmann

La Municipalidad de Rafaela informó que este domingo 9 de septiembre a partir de las 15:00 se llevará a cabo en la Plaza de la Paz, ubicada entre las calles Mainardi y Nicanor Alvarez, el festejo del barrio Guillermo Lehmann.

Los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Dúo Anakuta; Ballet la Salamanca; El chucho y su banda; y los talleres de Tango, Zumba, Zumba Kids y Taekwondo.

También habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina. Cabe destacar además, que en esta oportunidad, el festejo popular se sumará a las celebraciones por el Día Internacional de la Paz Mundial, enmarcándose dentro del acto conmemorativo, según se informó desde la Secretaría de Cultura y el área de Vecinales del Municipio. 



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web