El pasado miércoles 27 de agosto en el predio del CAFE, se llevó a cabo un festejo por el Mes de las Infancias organizado por la Comisión Directiva. Que contó con el valioso acompañamiento de profesores y de las diferentes categorías y disciplinas.
La tarde estuvo llena de juegos, castillos inflables, estaciones deportivas. El objetivo fue celebrar a las infancias y brindar un espacio de diversión y recreación para los niños y niñas que asisten diariamente al club.
Desde el club, declararon "estamos felices con todos los deportistas que forman parte de esta gran familia que es Ferro y en este mes tan especial quisimos celebrarlo. Queremos agradecer a profes y delegados por sumarse, a las familias por su apoyo y a todos los chicos y chicas que día a día participan de las actividades."
El club considera que las instituciones deportivas son mucho más que simples lugares de entrenamiento y competencia. Son espacios donde niños y niñas crecen, aprenden y se desarrollan. Lugares donde se forjan amistades, se aprende a trabajar en equipo y se descubre la pasión por el deporte. Ser parte de un club en la infancia deja recuerdos y experiencias que siempre estarán presentes y el festejo tiene que ver con eso.
Ferro agradece a todos los que participaron y colaboraron en la organización de esta actividad. Esperando que todos hayan disfrutado de la celebración y poder seguir compartiendo momentos valiosos junto a los deportistas.
La celebración, que contó con más de 200 participantes, es además un ejemplo del compromiso de la Comisión Directiva con la comunidad y su dedicación a brindar espacios de encuentro para los niños y niñas que forman parte de la institución.