Locales

Finaliza el readoquinado del anillo de la Plaza 25 de Mayo

La obra forma parte del plan integral de recuperación del centro histórico de Rafaela.
Crédito: Prensa municipal.

El Municipio avanza con las últimas tareas del readoquinado y puesta en valor del anillo interno de la Plaza 25 de Mayo. Con la colocación de los albañales frente a la Catedral y algunas terminaciones pendientes, quedará completada la intervención de este sector, que incorpora una ciclovía paralela a la plaza, sendas peatonales sobreelevadas y un único carril para la circulación vehicular. Todas las sendas cuentan con un ancho de 5 metros, mientras que la ubicada frente a la Catedral alcanza los 15 metros, abarcando todo el frente del templo para otorgarle mayor jerarquía y visibilidad.

La obra forma parte del plan integral de recuperación del centro histórico de Rafaela y busca modificar la lógica de circulación del sector, dando mayor protagonismo a peatones y ciclistas y generando un entorno con más superficie verde.

Una vez habilitado, el nuevo anillo permitirá disfrutar de un espacio renovado y más accesible, en el marco de las obras que el Municipio lleva adelante para poner en valor el centro de la ciudad de cara a los Juegos Suramericanos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web