Policiales

Frente a policías se prendió fuego

Crédito: INTERNET

La Comisaría de Campo Grande, en la provincia de Misiones, fue mudo testigo de lo que realizó una mujer de 63 años de edad, tras ingresar al edificio y tras rociarse con alcohol se prendió fuego, frente a los policías que se hallaban en la guardia.

Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar, y de inmediato fue llevada a un centro de atención médica, donde se constató que exhibía quemaduras en un 35 por ciento de su cuerpo.

Quien atentó contra su vida, horas más tarde quedó internada en delicado estado de salud, en el Hospital de la ciudad de Oberá.

Lo antes mencionado se produjo durante la mañana, cuando la mujer abrió la puerta de la dependencia policíaca, se roció con alcohol y con un encendedor dio inicio a un foco ígneo.

En el parte médico se brindan detalles sobre las quemaduras, y se señaló que el mayor compromiso se ubica en el rostro.

Por otra parte, se destacó que era asistida con respirador mecánico, y por disposición médica no se le realizaron estudios toxicológicos.

Finalmente, se conoció que la Policía secuestró un encendedor, una botella con alcohol y una mochila con efectos personales de la víctima.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web