Crédito: Prensa Municipalidad
FRONTERA.- El Municipio local puso de relieve que el intendente, Oscar Martínez, acompañado del secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi, y el asistente de Políticas Deportivas, Robertino Bulla, entregó aportes económicos a los clubes: Infantil Xeneize, Deportivo Sebastián y Huracán de Frontera.

Los clubes manifestaron que el dinero será destinado a cubrir necesidades operativas como así también solventar gastos de obras que llevan adelante.

Acompañamos, trabajamos y estamos cerca de las instituciones de nuestra ciudad.



