FRONTERA.- El Municipio puso de relieve que ayer por la mañana acompañaron el acto oficial conmemorativo, realizado en la Escuela Nº 329 “Brigadier General Estanislao López”, un encuentro cargado de emoción, memoria y orgullo por nuestra historia.
Con la participación de autoridades, instituciones, abanderados de las escuelas de la ciudad y la comunidad educativa, compartimos una jornada que nos invitó a mirar nuestras raíces y renovar el compromiso con el futuro.
Acompañaron este momento las presentaciones artísticas, el baile y la Banda Lisa de Frontera, que le dieron un marco especial a la celebración.
🇦También estuvo presente el veterano de Malvinas, Roberto Corzo, vecino de nuestra ciudad, a quien reconocemos con respeto y orgullo.
Hoy celebramos nuestra historia como ciudad, pero también recordamos con profundo respeto a nuestros héroes, entendiendo que una comunidad que tiene memoria, es una comunidad que crece unida y con valores.