Región

Frontera: cierre de Escuelas de Verano 2025

Uno de los momentos de la realización.
Crédito: prensa Municipalidad

FRONTERA.- Desde el Municipio se puso de relieve que con la presencia de padres, autoridades municipales y del Centro de Educación Física N°56, en la mañana del jueves se realizó la demostración final de todo los aprendido durante el ciclo “Escuelas de Verano 2025” que se llevó a cabo durante todo el mes de enero.

Durante la jornada, más de 200 alumnos de nuestra ciudad, realizaron sus actividades frente a los presentes.

De esta manera, finaliza un año más el Programa "Escuelas de Verano" en las instalaciones del Polideportivo Municipal, un proyecto que apunta fundamentalmente a la integración del deporte con la educación, y a trabajar para que muchos chicos de la provincia de Santa Fe puedan tener acceso al deporte y a los natatorios.

Autor: 457441|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web