Región

Frontera: Oscar Martínez se reunió con Maximiliano Pullaro

Oscar Martínez y Maximiliano Pullaro durante el encuentro.
Crédito: Prensa Municipalidad

FRONTERA.- Desde el Municipio destacaron que el intendente, Oscar Martínez, fue recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro, en una reunión privada en Santa Fe, con el objetivo de establecer gestiones conjuntas que beneficien a la ciudad de Frontera.

"Mantener el contacto directo con las preocupaciones y necesidades de nuestra región, es fundamental para la gestión municipal", sostuvo el Intendente.

Este encuentro, en el comienzo del 2025, es un paso importante hacia la continuidad del fortalecimiento de la relación entre municipio y gobierno provincial, y demuestra el compromiso por trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Autor: 456972|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web