Deportes

“Fue por tanto insistir y no bajar los brazos”

UNA QUE NO SE DIO. El extremo lamentando una de las que falló. Después tuvo revancha.
Crédito: MARIO LIOTTA

El más chiquito se hizo grande en tierra de gigantes, cuando iban dos minutos de adicional en el Soltermam. Nicolás Del Sole fue esta vez el que le dio un triunfo clave al León en su aspiración de seguir avanzando en la Reválida del Federal A.

En la conferencia de prensa posterior al 1 a 0 agónico ante Gimnasia de Chivilcoy, expresó que “después de tanto insistir se dio gracias a Dios, no dejo de lado lo del grupo, la muestra de carácter que tuvo, es algo que lo caracteriza como familia. Dejamos todo en la cancha, eso refleja lo que hacemos en el laburo en la semana tanto el cuerpo técnico como nosotros”.

 

[

Posteriormente, el extremo cordobés destacó que “nos preparamos para ir a buscar el partido y se dio en la última, pero fue por tanto insistir y no bajar los brazos. La verdad merecíamos un poco mas, somos conscientes, en la cancha fuimos superiores ante un rival de jerarquía y muy duro, que en la Zona Campeonato quedó entre los mejores. Creamos muchas situaciones, sabíamos que es un rival difícil pero no imposible y vamos a ir a buscar la clasificación allá”.

UNO DE LOS QUE DEFENDIO DURO

Por su parte, el defensor Jerónimo Almada expresó que “fue un partido muy peleado atrás, tienen delanteros que les gusta el roce, que van fuerte también de arriba. Pero hicimos un gran papel, a nosotros nos gusta el roce también y lo disfrutamos”.

Además, menciónó que “sabíamos que teníamos que tener la mente fría, tratar de estar tranquilos, laburar el partido con tranquilidad y lo llevamos a cabo de esa manera”.

Nicolás Del Sole 9 DE JULIO DE RAFAELA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web