El intendente Luis Castellano se reunió con la nueva comisión directiva del Centro Ciudad de Rafaela, cuya presidenta es María Eugenia Marzioni y su vicepresidente Martín Werlen.
El primer mandatario concurrió acompañado por la concejal Evangelina Garrappa y la secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti. También estuvieron presentes en la reunión Sonia Wilson y miembros del staff administrativo y técnico de la institución.
La finalidad del encuentro fue conocer a los integrantes de la nueva CD, que asumió el pasado 17 de marzo, y conversar acerca de los principales lineamientos del plan de trabajo que están confeccionando la nueva dirigencia para empoderar el valor histórico del CCR en el entramado institucional local y potenciar la labor de producción y difusión cultural del citado centro en nuestra ciudad, que se manifiesta a través de varias acciones vinculadas con el arte.
Asimismo, se intercambiaron pareceres acerca de las posibilidades de trabajo conjunto entre la entidad y el Municipio.