Información General

Gran cena y baile, el sábado

El sábado próximo se realizará la gran cena y baile en honor de San Juan Bautista, que además permitirá recaudar fondos para continuar con la construcción de la parroquia ubicada en el corazón de barrio Belgrano de Rafaela. El amplio Salón de la Parroquia Santa Rosa de Lima será el lugar en el que se desarrollará la fiesta con la animación especial de Pedrito Aguirre y su Grupo Manantial.

"Estamos muy bien con la venta de tarjetas, hay mucha gente que quiere participar para pasar un grato momento, encontrarse con los vecinos y amigos pero además, a través de un espíritu realmente solidario, ayudar a terminar el templo", explicó uno de los integrantes de la Comisión Pastoral.

El menú de la gran cena será choricito asado, pollo con salsa de puerro a la crema, ensaladas, postre helado, café, bombones, trasnoche y servicio de bar. Las tarjetas, que tienen un costo de $ 120 (mayor) podrán solicitarse a los miembros de Pastoral y/o a los teléfonos: 505803 (familia Giorgetti); 452216 (familia Díaz) o al celular 15576758 (Carlos). Los asistentes deberán llevar cubiertos y platos. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web