Información General

Habilitan la muestra de Ignacio Pautasso

Este sábado 1 de julio se inaugura la muestra “Piel de oro, rojo enfermo” del artista rafaelino Ignacio Pautasso. La cita tendrá lugar en el Espacio LAVA, ubicado en calle 9 de Julio al 764, a las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

La muestra es un gran planteo espacial donde su pintura rodea y envuelve a los espectadores. Para visitas, con cita previa. El cierre está previsto para el lunes 31 de julio.

Ignacio Pautasso nace en 1982 en Rafaela, donde vive y trabaja. Es arquitecto (Universidad Nacional de Córdoba) y artista plástico autodidacta.

Expuso individualmente en el Museo Urbano Poggi de Rafaela y el Museo Héctor Borla de Esperanza, con la muestra “El combate de Retratar”.

Desde el 2011 a la fecha, sus pinturas participaron en diversas muestras colectivas, entre ellas: XVII Salón Anual Regional-Esperanza del Museo Héctor Borla donde obtuvo 1er premio; Muestra en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Santa Fe; VI Premio de Pintura Banco de Córdoba; V Bienal Nacional de Pintura “Premio Ciudad de Rafaela”-Rafaela; V Salón Anual Nacional del Bicentenario-Concordia, Entre Ríos; Premio adquisición en el 62º Salón Anual Nacional de Artes Plásticas-Ceres, Santa Fe; 1er Premio Pintura- II Salón Nacional de Artes Laguna Paiva; XCI Salón de Mayo del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez- Santa Fe; 17º Salón Nacional de Pintura Avellaneda.

Dentro de sus actividades artísticas, se dedica a la realización de murales en espacios urbanos, donde se destacan más de una decena de trabajos en la ciudad de Rafaela y Córdoba.


SOBRE LAVA 

Es una galería-espacio de arte que busca difundir el arte contemporáneo, con especial énfasis en producciones de artistas jóvenes de la ciudad de Rafaela.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web