El principal desafío en el año de regreso de CRAR a la Asociación Santafesina de hockey empezará a transitarlo desde el sábado, con el inicio del torneo Oficial en la Zona Ascenso.
Luego de haber jugado muy poco (siete partidos) en el Dos Orillas en la primera parte del año, el equipo dirigido por Pamela Dominguez tendrá ahora un ritmo de competencia más intenso.
En la Zona Ascenso habrá 10 formaciones: Colón de San Justo, El Quillá Amarillo, Colón, Atlético Franck, Santa Fe RC Azul, Unión, CRAI Blanco, CRAR, Alma Juniors Blanco y El Quillá Blanco.
El formato será de una rueda en la que se enfrentarán a nueve jornadas, todos contra todos. Los que terminen en el primer y segundo puesto de la divisional mayor obtendrán los ascensos.
«Los clubes que ascienden, para ocupar la plaza en el 2026, debieron completar todas las categorías del mismo club, en 2025. De no cumplimentar este requisito, no podrá ocupar la plaza en el año siguiente, teniendo la opción de ascender el equipo siguiente que complete todas las categorías», aclaró en su reglamento la Asociación Santafesina.
FRANCK, EL PRIMER RIVAL
El Círculo Rafaelino viajará a Franck el sábado para disputar la primera fecha. Los horarios de los partidos serán: 9 horas infantiles; 10.15 Sub 12; 11.15 Sub 14; Sub 16 12.30; Sub 19 Sub 14; Reserva 15.30 y Primera 17.