Información General

Homenaje a Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento

FOTO CP// CENTRO CULTURAL DEL VIEJO MERCADO.//Es el escenario elegido para homenajear a la abanderada de los humildes.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, invita a la realización: "Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento". El mismo tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), en dos oportunidades: mañana, viernes 26 de julio a las 21, y el lunes 29 de julio a las 19.

"Eva fuego y ternura" está basado en una idea de Silvia Marzioni y estará a cargo de María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni. Contiene textos de Eduardo Galeano, Pablo Ramos, Rep, Gustavo Fracchia, María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni, cuenta con la musicalización de Damián Franco, la actuación especial de Andrea Steinberger y la colaboración de alumnas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto".

En la apertura realizarán un homenaje musical Malena Bettello, Graciela Delmonte, Ana Belén en voz y Sergio Gazioli en guitarra.

Es importante destacar que el evento es de acceso libre y gratuito y es posible gracias a la colaboración de la CGT, el senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web