Policiales

El crimen a sangra fría de un remisero conmociona a Reconquista: un detenido

Antes de ser remisero, Juan Carlos Martínez tenía un Rapipago con kiosco lo cual lo hizo muy querido y conocido en Reconquista.
Crédito: FOTO RECONQUISTA HOY

Un hombre cuyas iniciales son JCC fue aprehendido por la Policía de Investigaciones (PDI) en las primeras horas de hoy en el marco de la investigación penal iniciada por el homicidio del remisero Juan Carlos Martínez de 65 años cometido minutos después de las 3 de la madrugada en la ciudad de Reconquista.

Gracias a las primeras diligencias investigativas y al análisis del entorno, se logró la aprehensión de JCC, argentino, de 23 años, sin domicilio fijo, quien fue individualizado como el presunto autor del homicidio. La medida procesal se concretó a las 10:10 de la mañana, siete horas después del crimen.

La causa, caratulada como homicidio, quedó en manos del fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Koguc, quien ordenó continuar con las diligencias para determinar la secuencia completa de los hechos y si existieron otros implicados.

Asimismo, el fiscal Koguc aguarda el resultado de la autopsia, trabaja en el análisis de las evidencias recolectadas hasta el momento, y dispuso otras medidas que están en pleno desarrollo.

 

Detalles del crimen de un apreciado vecino

Información ampliada por el portal local Reconquista Hoy, permitió conocer que el occiso se trata de Juan Carlos Martínez, de 65 años; remisero de la Empresa Cordial, ubicada en calle Ley 1.420 al 567 de la Ciudad de Reconquista.

El presunto asesino había ido a la sede a solicitar el servicio y posteriormente, a las 03:10 del sábado 5 de abril, surgió la alerta al 911 por parte de un vecino, reportando el hallazgo del cuerpo de Juan Carlos, ya sin vida, en inmediaciones de calles Iriondo y Constituyentes, en el Barrio La Cortada.

Cuando la Policía arribó, lo encontró tendido en la vía pública, junto a un arma blanca y el automóvil Fiat Siena perteneciente a la empresa.

La causa de su deceso serían heridas punzocortantes, por lo menos tres que recibió en el cuello, aparentemente con dicha arma blanca.

El médico policial que trabajó en el lugar, al igual que personal de la Policía de Investigaciones (PDI), determinó que el cuerpo sea remitido a la morgue para su autopsia.

En diálogo con Reconquista Hoy, muy consternada, Aurora Moro, una de las propietarias de la remisería, quien está de viaje, manifestó que, "Esto es terrible. No sé qué determinación tomarán los remiseros, si van a seguir trabajando o no de noche".

Antes de ser remisero, Juan Carlos tenía un Rapipago con kiosco en calle Iturraspe, entre Ludueña y San Martín de la ciudad del norte de Santa Fe. Su hijo, Favio Martínez, también muy conocido, fue quien primero lo atendía hasta que comenzó a trabajar en Anses donde llegó a ser jefe del organismo.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web