Región

Humberto Primo: Acto del Rotary Club

Vista general de la reciente ceremonia.
Crédito: Prensa Comuna

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba).- Reproducimos, seguidamente, un informe difundido por la Comuna local.

En el mismo hace saber que acompañaron una nueva edición del tradicional acto del Rotary Club, donde se celebran los valores que fortalecen a nuestra comunidad: servicio, solidaridad y compañerismo.

Uno de los momentos más emocionantes fue la entrega del Premio S.A.T.O. -Servicio a Través de la Ocupación- al veterano de Malvinas Evaristo Ismael Sequeira, reconocido por su valentía y su incansable labor solidaria en el norte del país.

También se distinguió a los Mejores Compañeros de las instituciones educativas de nuestra localidad y la región, destacando su empatía, respeto y compromiso.

Rotary presentó además el proyecto “Abrigando Sueños”, que seguirá creciendo en 2026, y anunció la participación del grupo en la próxima Muestra Navideña.

Felicitaron a todos los reconocidos y celebran junto al Rotary Club su trabajo permanente para construir un Humberto Primo más unido y solidario.

Autor: 479245|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web