HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba).-La Comuna de nuestro medio, se encuentra ejecutando una nueva bocacalle en la intersección de calle Cástulo Zeballos y Sara Bouvier de Samynn, sector donde recientemente se realizaron trabajos de ripiado.
La intervención forma parte de las obras comprendidas dentro del “Programa Brigadier” en el Barrio 9 de Julio, iniciativa que busca mejorar la circulación, optimizar los accesos y brindar mayor seguridad vial a vecinos y vecinas del sector.
Estos trabajos se suman a las tareas de cordón cuneta y ripio que se vienen desarrollando en diferentes calles del barrio, en el marco del programa provincial que contempla mejoras integrales de infraestructura urbana. Entre ellas, se incluyen intervenciones sobre calle Cástulo Zeballos, Bernardo Ferreira y Sara Bouvier de Samynn, fortaleciendo la conectividad y la transitabilidad en una zona de importante crecimiento para la comunidad.