El próximo sábado 2 de noviembre se estrenará una obra premiada del músico y arreglador rafaelino Luis Bainotti, en un concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música de Santa Fe en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral en la capital provincial, según informó la secretaría de Cultura municipal.
Se trata de “Perfume de carnaval” del compositor Peteco Carabajal, cuyo arreglo compuesto por el maestro Luis Bainotti recibió la primera mención en la categoría “arreglos en música popular argentina” del Concurso Nacional de Composición y arreglos para Banda Sinfónica "Maestro Antonio Giliberti", realizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de fomentar, estimular y divulgar la creatividad de los compositores y arregladores en este área musical.
Luis Bainotti es un destacado músico, compositor y docente de nuestra ciudad. Desde 1990 y hasta 2004 fue director de la Banda Municipal de Música de Rafaela, organismo para el que ha realizado numerosos arreglos musicales.
La Secretaría de Cultura del Municipio felicita a Luis por este logro.