Deportes

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y no pudo subir a la cima de la Zona B del Torneo Apertura

CONSUELO. Ya sin chances, el Decano obtuvo un buen triunfo.
Crédito: NA

Independiente cayó como visitante por 2-0 ante Atlético Tucumán en un partido pendiente por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Monumental José Fierro.

Los goles para el “Decano” los convirtieron el delantero Mateo Bajamich, a los 24 minutos del primer tiempo, y Leandro Díaz, a los 41’ del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari no pudieron alcanzar a Rosario Central en la cima de la Zona B, aunque deberán enfrentar al “Canalla”, obligados a ganar para conseguir el liderato, el próximo sábado como visitante desde las 18:00, en la última jornada del campeonato local.

 

[

Por su parte, a pesar de que los tucumanos ya no contaban con chances de meterse en los Playoffs del certamen, sumaron de a tres y quedaron en la decimotercera posición con 13 puntos. Ahora, tendrán que recibir a Lanús el mismo día a partir de las 21:00.

LIGA PROFESIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web