Deportes

Independiente consolidó su buen presente con el triunfo ante Lanús

GOLEADORES. Avalos y Abaldo.
Crédito: LIGA PROFESIONAL

Independiente le ganó a Lanús por 2 a 0, en un partido en el que una ráfaga goleadora en el segundo tiempo le alcanzó para llevarse los tres puntos y fue disputado esta noche, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026.

Los delanteros Matías Abaldo y Gabriel Ávalos marcaron los goles del “Rojo”, a los 11 y 17 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

 

[ Además, Independiente terminó el partido con un jugador menos, por la expulsión del volante Luciano Cabral en el quinto minuto de descuento del complemento. Con el triunfo, el conjunto de Avellaneda es segundo en la zona A, con nueve puntos, mientras que el elenco que dirige el entrenador Mauricio Pellegrino cayó al quinto puesto, con una unidad menos. [

En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a Independiente Rivadavia, el jueves 19 de febrero a las 19:30, mientras que el “Granate” será visitante de Argentinos Juniors, el domingo 22 en horario a confirmar.

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web