Deportes

Independiente empató con Independiente Rivadavia y sumó un nuevo punto en el Torneo Clausura

Independiente e Independiente Rivadavia empataron 0-0 por la fecha 6 del Torneo Clausura.

En el Rojo debutó como entrenador Jadson Viera y en el primer tiempo sufrió los ataques de la Lepra: Juan Arrayago le ahogó el grito en la línea a Alex Arce y Rodrigo Rey le tapó un mano a mano a Matías Fernández.

En el complemento, el Rojo se despertó y tuvo el triunfo en un mano a mano que Maxi Gutiérrez tiró por encima del travesaño y en la última, Nicolás Bolcato se lo sacó a Kevin Lomónaco.

El equipo de Alfredo Berti entresemana chocará con Aldosivi por Copa Argentina en busca de un lugar en cuartos de final. Por el momento, es líder de la tabla anual pero puede ser superado.

El Rojo, pese a que suma 10 de los 18 puntos en juego, se fue reprobado por su público y la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza.

 

 

LIGA PROFESIONAL INDEPENDIENTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web