Deportes

Inglaterra le ganó un partidazo a Francia

FESTEJADO. Fue el triunfo inglés.
Crédito: CLARIN

Con un try de Daly en el último minuto, más la conversión de Fin Smith, que reemplazó en la función al errático Marcus, Inglaterra le ganó un tremendo partido a Francia por 26 a 25, y se revitalizó en este arranque de Seis Naciones. Fue un partidazo en el Allianz Stadium, ex Twickenham por razones de patrocinio.

Inglaterra (26): Marcus Smith; Tommy Freeman, Ollie Lawrence, Henry Slade y Ollie Sleightholme; Fin Smith y Alex Mitchell; Tom Willis, Ben Earl y Tom Curry; George Martin y Maro Itoje (cap); Will Stuart, Luke Cowan-Dickie y Ellis Genge.

Entrenador: Steve Borthwick.

Ingresaron: Jamie George, Fin Baxter, Joe Heyes, Ollie Chessum, Chandler Cunningham-South, Ben Curry, Harry Randall y Elliot Daly.

Francia (25): Thomas Ramos; Damian Penaud, Pierre-Louis Barassi, Yoram Moefana y Louis Bielle-Biarrey; Matthieu Jalibert y Antoine Dupont (cap); Grégory Alldritt, Paul Boudehent y François Cros; Emmanuel Meafou y Alexandre Roumat; Uini Atonio, Peato Mauvaka y Jean-Baptiste Gros.

Entrenador: Fabien Galthié.

Ingresaron: Julien Marchand, Cyril Baille, Georges-Henri Colombe, Hugo Auradou, Mickaël Guillard, Oscar Jégou, Nolann Le Garrec y Émilien Gailleton.

Tantos en el Primer Tiempo: 30', Gol de Ramos por Try de Bielle-Biarrey (F), y 36', Gol de M. Smith por Try de Lawrence (I).

Resultado Parcial: Inglaterra 7 - Francia 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 10 y 16', Penales de Ramos (F); 18', Try de Freeman (I); 21', Try de Penaud (F); 31 y 40', Goles de F. Smith por Tries de Baxter y Daly (I), y 36', Gol de Ramos por Try de Bielle-Biarrey (F).

Cancha: Twickenham Stadium, Londres.

Árbitro: Nika Amashukeli (Georgia).

Asistentes: Andrea Piardi (Italia) y Damián Schneider (Argentina).

TMO: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).

ITALIA LO HIZO DE NUEVO

Como en Cardiff el año pasado, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada fue práctico y efectivo bajo la lluvia de Roma, y venció otra vez a Gales, ahora por 22 a 15. Los tanos aprovecharon su momento, bancaron la parada con dos menos en el final, y le propinaron al Dragón su 14ª derrota al hilo.

Este domingo, a las 12 de Argentina, jugarán Escocia e Irlanda.

SEIS NACIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web