Información General

Inscriben en escuela "22 de Noviembre"

La escuela de Música Popular "22 de Noviembre" de la ciudad de Rafaela comunica que a partir del mes de febrero estarán abiertas la inscripciones para el ciclo lectivo 2014.

Del 17 al 21 de febrero inscripciones a 2do. y 3er. año y del 24 al 28 de febrero inscripciones a primer año.

La escuela cuenta con la posibilidad de formar músicos populares en siete especialidades: Bajo, Bandonéon, Canto, Piano, Saxofón, Percusión y Guitarra.

La carrera tiene una duración de tres años y el título otorgado está avalado por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quienes estén interesados/as deberán contar con la siguiente documentación: fotocopias de 1º y 2º hojas del DNI, certificados de buena salud y bucodental originales (o con estampillas si no son oficiales) y fotocopia de constancia de 7mo. grado aprobado.

Cabe destacar que los cupos son limitados y el horario de atención es de 17 a 20 horas en calle Sargento Cabral al 137.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web