Información General

Invitan a ver película de terror el martes 13

El ciclo de cine Rafaelandia en ojotas, invita para el próximo martes 13 de enero a las 21:00, en la biblioteca J. M. Estrada, ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen 159, a disfrutar de una buena película de terror.

“¡Nos gusta la lectura pero también mirar películas! Por eso largamos un ciclo de cine diverso, divertido, en un ambiente climatizado y para pasar un lindo verano. ¡Totalmente gratis!”, invitan desde el perfil en Facebook del Ciclo.

“Cada semana en nuestra página podremos todos votar el film que queremos ver, cada miembro del grupo armará una lista de votación cada semana. La votación se cerrará cada lunes a la noche”, dicen en el perfil que se puede buscar en Facebook como: Rafaelandia en ojotas, para conocer la programación.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web