Deportes

Isabella Gentili, jugadora de Almagro de Rafaela, subcampeona argentina de voley

EN LA FINAL. La jugadora de Almagro con el número 14 en el seleccionado santafesino.
Crédito: FEVA

Este sábado finalizó el Campeonato Nacional Sub 14 de voley en Bariloche, donde Santa Fe fue subcampeón en la rama femenina con la rafaelina Isabebella Gentili en sus filas.

La jugadora del Club Almagro disfrutó de una gran performance y experiencia en el torneo más importante en su categoría. Con el número 14 en su remera, integró un equipo que nuevamente mantuvo el alto nivel en nuestra provincia en este deporte.

En la fase clasificatoria, Santa Fe le ganó 3 a 0 a Santa Cruz, 3 a 0 a Salta, 3 a 0 a Mendoza y 3 a 0 a San Juan. Luego, en cuartos de final derrotó 3 a 0 a Mendoza y en semifinales a Buenos Aires por 3 a 1.

 

En la final no pudo con Metropolitana, que se impuso por 3 a 1 con parciales de 22-25, 25-21, 25-17 y 25-19.

Este torneo contó con 20 selecciones femeninas y 18 masculinas en un gran número para ser la edición más grande hasta el momento.

POSICIONES FINALES

FEMENINO

1- Metro

2- Santa Fe

3- Córdoba

4- Buenos Aires

5- Mendoza

6- Chaco

7- Entre Ríos

8- Río Negro

9- Misiones

10- Corrientes

11- Salta

12- San Juan

13- Formosa

14- La Pampa

15- Neuquén

16- Jujuy

17- Tucumán

18- Sgo. del Estero

19- Santa Cruz

20- Chubut

MASCULINO

1- Metro

2- Chaco

3- Río Negro

4- La Pampa

5- Tucumán

6- Santa Fe

7- Mendoza

8- Buenos Aires

9- San Juan

10- Entre Ríos

11- Chubut

12- Corrientes

13- Santa Cruz

14- Salta

15- Misiones.

ISABELLA GENTILI CLUB ALMAGRO DE RAFAELA FEDERACION SANTAFESINA DE VOLEY

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web