Locales

Jornada "Pisada Sana": prevención y cuidado de la salud de los trabajadores municipales

Jornada “Pisada sana”.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

En el marco de las acciones de promoción y prevención de la salud, se llevó adelante la jornada "Pisada Sana", una iniciativa organizada por CAEPAM junto al Colegio de Podólogos, destinada a trabajadores municipales.

La actividad se desarrolló en el Salón Verde, ubicado en el municipio, con el objetivo de acercar servicios de salud al lugar de trabajo, promoviendo el cuidado de los pies y la prevención de patologías que pueden afectar la calidad de vida de las personas.

Durante la apertura, las responsables de los Servicios Sociales y de Salud de CAEPAM, Gisela y Nora, destacaron la importancia de generar espacios de bienestar para quienes diariamente desempeñan sus tareas en el ámbito municipal, reconociendo el compromiso de los trabajadores y el esfuerzo que implica el mantenimiento de los edificios públicos y la prestación de los servicios a la comunidad.

Posteriormente, la licenciada en Podología Paola Martínez y el presidente de CAEPAM, Marcelo Sánchez, brindaron una charla sobre la importancia del cuidado de los pies, haciendo hincapié en la prevención, la detección temprana de distintas afecciones y los beneficios de incorporar hábitos saludables.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web