Información General

Julián Rivero cumple 25 años con la música

El músico Julián Rivero cumple 25 años con la música y lo celebra a través de una cena show el sábado 5 de octubre a las 21 horas en el salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela.

Rivero contó ayer a un cronista de LA OPINION que habrá también tres bandas invitadas para bailar: "Los Ases" de Sunchales con el ritmo característico, "La Banda Picante" de Rafaela interpretando música cuartetera y "Los Alpes" de Ceres con música del recuerdo. El cumpleañero interpreta los ritmos de los años 70, 80 y 90.

"Arrancamos bailando a las 21 y paramos a comer a las 22:15", señaló a este Diario, con lo cual vaticina una noche de baile hasta la madrugada.

A partir de hoy las tarjetas se encuentran a la venta en Induquímica ubicada en bulevar Lehmann 1275 o al celular 15565236.

El menú incluye copetín, entrada, segundo plato, postre, bebidas y trasnoche.

Destacó que con la tarjeta habrá importantes sorteos y también sorpresas.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web