Este domingo, Atlético de Rafaela enfrentará a Douglas Haig en Pergamino por el partido de ida de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, en su carrera por regresar a la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 20:05 en el estadio Miguel Morales y con el arbitraje principal del cordobés Fernando Rekers.
CÓMO LLEGA ATLÉTICO
La Crema llega con confianza renovada luego de dejar atrás la serie de cuartos de final, en la que superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn con un buen rendimiento. Ganando los dos partidos. Gracias a su campaña, Atlético cuenta con ventaja deportiva, lo que significa que si la serie termina empatada, definirá el ascenso en Rafaela.
Además, los albicelestes saben que deben manejar los nervios del primer partido lejos de su gente. Si consiguen un resultado favorable, podrán jugar con más tranquilidad en la revancha.
DOUGLAS NO SERÁ UN RIVAL FÁCIL
Douglas Haig viene de una gran actuación en cuartos: venció a Olimpo como visitante (5 a 0) y avanzó con un contundente global de 6 a 0. Por lo tanto, tendrá el impulso de su cancha y la presión de su gente para dar pelea en esta serie. Sin embargo, podría tener una baja sensible: su goleador Gonzalo Baglivo presenta una lesión muscular y su presencia para el duelo de ida está en duda.
QUÉ ESTÁ EN JUEGO
Para Atlético, este partido es una oportunidad clave para consolidar su sueño de volver a la segunda categoría. Con Garra, estructura y experiencia, la Crema buscará traerse un buen resultado para definir en casa, en el Monumental, donde sabe tuvo un año fantástico y que puede exprimir su ventaja deportiva.