Este viernes, la Muni en tu Barrio culminó su semana de trabajo frente a la vecinal de barrio Virgen del Rosario, atendiendo la demanda de los vecinos, tanto de ese sector como de otros.
Con respecto a los números de consultas y atenciones brindadas, la coordinadora del programa, Marcia Tamagnini informó que en el Ómnibus Sanitario se realizaron 79 consultas entre ecografías, podología, electrocardiograma y control nutricional.
En tanto que en el Quirófano Móvil se brindaron 57 atenciones entre consultas por salud animal, antiparasitarios y vacunas.
En el marco de la Red de Castraciones, se llevaron a cabo 44 castraciones entre caninos y felinos, tanto machos como hembras.
Teniendo en cuenta la atención al público, se realizaron 85 trámites del Centro de Documentación Rápida y se atendieron múltiples consultas relacionadas a Licencia de Conducir, Juzgado de Faltas, Tasa y otros tributos, hasta extracción de plantas.
La funcionaria municipal expresó: “A través de este dispositivo recorremos los barrios de Rafaela para estar cerca de los vecinos, escuchar sus consultas, responder a sus reclamos, en complemento con todo el trabajo que se realiza desde la línea gratuita para reclamos 147”.