La Secretaría de Educación, a través del Programa Rafaela Lee, llevó adelante ayer un Taller de estimulación creativa que fue denominado "Las Palabras y Otras Cosas": exploración sensitiva por el mundo de las palabras.
Con un buen marco, se desarrolló durante la mañana de ayer en el séptimo piso del edificio municipal y fue destinado a un público general, con el objetivo de estimular a los participantes a escribir a partir de la lectura y de diversos lenguajes artísticos.
En un clima de distensión, se abordaron diferentes géneros literarios de manera teórica y sensorial con el objetivo de que todos los participantes realicen una pequeña producción artístico/literaria. En este juego la teoría literaria y las lecturas se transformaron en un trampolín hacia otro decir, reencauzándose los lenguajes en producciones literarias: escritura de poesía, ensayos y cuentos, entre otros.