Deportes

Liga Rafaelina: La Escuela de Árbitros tiene nuevo Director

ARIEL GORLINO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ÁRBITROS
Crédito: FOTO ARCHIVO

El Instructor Nacional y actual árbitro Ariel Gorlino, fue nombrado como nuevo director de la escuela de árbitros de Liga Rafaelina de Fútbol ‘Domingo Barberis’.

El mismo se venía desempeñando como instructor de la escuela desde el año pasado y en este 2026 tomará el cargo de director tras haberse recibido como instructor nacional.

Trabajará junto a César Cazzaniga y Rubén Trucco Valdez en la formación de los jueces que desde el pasado lunes tuvo el inicio de un nuevo curso de arbitraje.

Liga Rafaelina de Fútbol

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web