Información General

Llegada del hombre a la Luna, y especial para la TV

BUENOS AIRES, 20 (NA). - A través del especial sobre la llegada del hombre a la Luna, el Canal Volver transmitirá las imágenes que unieron al mundo al cumplirse 44 años de ese día histórico.

Esta tarde, desde las 13:00, Canal Volver presenta un especial imperdible de la llegada del hombre a la Luna con la cobertura de la periodista Mónica Cahen D´Anvers en directo desde Cabo Cañaveral.

El 20 de julio de 1969 el mundo entero estuvo pendiente de la llegada del hombre a la Luna, y una periodista argentina, Mónica Cahen D´Anvers fue la enviada especial que presenció desde el Centro Espacial Kennedy aquel histórico acontecimiento.

Increíbles imágenes acompañan el relato de la periodista que paso a paso narró los hechos y transmitió con emoción, la manera en que se trabajaba para el despegue en el Centro Espacial.

En pantalla se verán, mediante pizarras y módulos lunares de juguete, cómo los científicos explican el recorrido de la nave, los tiempos estipulados de viaje y el estado de los astronautas a bordo de la nave.

Un material exclusivo e imperdible que muestra nada más y nada menos, a la humanidad unida pendiente en lo que hoy es un día histórico.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web