Cumpliéndose los pronósticos de la última semana, a pesar de los cambios que se presumían a último momento, la tarde del 31 de diciembre trajo algunas gotas a la región; y en definitiva la madrugada del primer día del año transcurrió con una llovizna constante y vientos intensos del sur.
Fueron ocho milímetros acumulados en Rafaela, según el RadioClub y registros similares se dieron en toda la zona.
Con días de sol atravesaremos los primeros días del año, hasta el martes o miércoles, cuando regresen las precipitaciones.