Policiales

Lo atraparon "in fraganti" sustrayendo caballos de un predio: quedó detenido

La máquina de cortar césped sustraida por un hombre de 71 años y recuperada en Eusebia.
Crédito: FOTO UR V

En horas de la tarde del lunes, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera, tras encontrarse de recorridas recepcionó un llamado telefónico, solicitando presencia policial en calle 74 y 5, donde un sujeto estaría sustrayendo equinos.

Atento a ello, los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde observaron a un sujeto saliendo por un portón perimetral, el cual al momento del arribo policial se encontraba dañado.

El mismo se encontraba con un equino y otros que lo seguían, motivo por el cual procedieron a su aprehensión, siendo éste un joven de 18 años, como así también al secuestro de un freno con riendas, el cual se utilizaba para arriar los equinos.

Seguidamente introdujeron a los equinos nuevamente al predio.

Dieron conocimiento fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido y dio directivas a seguir.

 

Sustrajo una máquina de cortar césped

En horas de la mañana del lunes, personal de Subcomisaria Nº 4 de Eusebia, fue solicitado en un domicilio de calle Ferrocarril.

Arribados al lugar se entrevistaron con un ciudadano quien dio cuenta haber observado salir del patio trasero de un domicilio, a un hombre con una máquina de cortar

pasto. Se procedió a la aprehensión del sujeto implicado, un hombre de 71 años, y formal secuestro de una maquina eléctrica de cortar pasto en averiguación del presente hecho.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

 

Recuperan bicicleta: un detenido

En horas del mediodía del lunes, en sede de Comisaria Nº 1 radicó denuncia un hombre de 36 años quien dio cuenta de la sustracción de su bicicleta desde calle Joaquín V. González.

Momentos más tarde, personal de Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba de recorridas, logró visualizar una bicicleta, con similares características a la antes mencionada, abandonada en calle Flaminio del Signore, por lo que procedieron al formal secuestro de la misma y posterior traslado a esa sede policial.

Allí dieron conocimiento al Fiscal interviniente quien ordenó que sea restituida a su propietario.

Posteriormente, y contando con las características del presunto involucrado en el ilícito, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años.

Nuevamente entablaron comunicación con el Fiscal en turno quien ordenó la detención del implicado e impartió directivas a seguir.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web