Como ya es costumbre cada año se escoge a los mejores árbitros de Liga Rafaelina de Fútbol. En Primera División, por tercera temporada consecutiva el elegido fue Ariel Gorlino. En lo que respecta a la división Reserva, el distinguido fue Raúl Cejas.
En dicha votación participan todos los clubes afiliados a la Liga, más un voto de la Neutral de Arbitros, otro de la Escuela de Arbitros y uno de la Mesa Directiva. Tanto Gorlino como Cejas fueron premiados en la habitual cena-show que se hace todos los fines de año. En este 2018 volvió a realizarse en Villa San José.
En cuanto a las Divisiones Inferiores, también reciben su merecida distinción los referís. En este sentido Javier Simoncini se llevó el premio a mejor árbitro mientras que en Infantiles la elegida fue Joana Schwant.