Deportes

Los Pumas 7s pisan fuerte en Vancouver y avanzaron a semifinales

VAN POR OTRA ALEGRIA. El equipo argentino está en semifinales.
Crédito: NA

Los Pumas 7’s avanzaron a las semifinales del Circuito de Vancouver tras vencer a Francia por 12-7, mismo equipo que superó en el último encuentro de la fase de grupos.

En un primer tiempo que fue parejo al igual que el encuentro del grupo, el seleccionado argentino golpeó primero con el try de Santiago Mare junto a la conversión que aseguró un 7-0 para el segundo tiempo.

Ya en el complemento, los “Galos” empataron el partido a través de Simón Desert, con su debida conversión, dejando todo en paridad para los últimos minutos.

Pero fue Argentina que llegando al final del encuentro de la mano de Matías Osadczuk, se fue directo al in goal para que los dirigidos por Martín Gaitan se metan nuevamente en semifinales.

 

[

Ahora deberán jugar esta nueva instancia ante España que superó a en tiempo extra a Nueva Zelanda a las 17:30 por un lugar en la final.

En la Jornada inaugural en el día viernes, ya había asegurado su pase a cuartos de final, cuando derrotó con contundencia a Kenia por 24-0, mientras que en un duelo más ajustado, superaron a Gran Bretaña por 19-14. Mientras que este sábado a la tarde venció 12-5 a Francia terminando con puntaje perfecto.

Tras obtener el oro en Perth y con la ilusión intacta de revalidar su título en Vancouver, el equipo argentino se muestra como un serio candidato a repetir la hazaña en tierras canadienses, en busca del tetracampeonato.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web