Región

María Juana: emotiva ceremonia en el Día de la Bandera

Un grupo de escolares durante su participación en la ceremonia.
Crédito: Prensa Comuna

MARÍA JUANA.- La Comuna local, destacó especialmente las actividades llevadas a cabo en adhesión al Día de la Bandera, y puntualmente destacó la promesa de lealtad a la Bandera Argentina por alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de María Juana y Estación María Juana.

Para asistir a la promesa de los educandos locales, la comunidad se congregó en el anfiteatro "Emilio Vidal" de la plaza San Martín, donde además se desarrolló una emotiva ceremonia.

En la oportunidad se disfrutaron significativos momentos de gran emoción, en los que indudablemente fueron protagonistas los escolares del nivel primario.

 

 

Autor: 440121|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web