El tenista argentino Mariano Navone se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati tras caer ante el australiano Adam Walton por 6-4; 6(3)-7(7) y 1-6.
El argentino, que ingresó como lucky loser, dominó gran parte del partido y estuvo cerca de cerrarlo en el segundo set, pero no lo logró y terminó cediendo con claridad en el tercero.
La derrota duele especialmente por el desarrollo del encuentro. Navone tuvo el partido en sus manos en varias oportunidades, pero la falta de precisión en los momentos clave terminó pasándole factura. Pese a la caída, el argentino deja buenas sensaciones y sigue ganando rodaje en los principales torneos del circuito ATP.
DOS PRESENCIAS PARA HOY
Sebastián Báez y Tomas Etcheverry jugarán este sábado, con el objetivo de meterse en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, uno de los últimos torneos previos al US Open.
El primero de ellos en salir a la cancha será Etcheverry, quien no la tendrá para nada fácil ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (23°).
El encuentro está programado para no antes de las 13:10.
Inmediatamente después del partido entre Etcheverry y Auger-Aliassime, y en la misma cancha, será el turno de Báez.
Su oponente este sábado será el canadiense Gabriel Diallo (30°), un jugador que está teniendo una gran progresión este año.