Policiales

Más de $4.000.000 y otros elementos

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

** En varias fincas sitas en la calle Aguado al 2200, fueron cometidos robos durante la madrugada.

Según se supo, los autores no lograron concretar el cometido definitivamente, habida cuenta de que lo sustraído fue descartado en terrenos de la zona, presuntamente al presumir que habían sido descubiertos.

Se trató de escaleras, prendas de vestir y garrafas, junto a herramientas y otros elementos, que finalmente fueron secuestrados.

** Un rafaelino intentó ingresar a su homebanking desde la computadora, momento en el que advirtió un error.

Estuvo relacionado a la realización de dos transferencias de 2.000.000 de pesos cada una, efectuadas sin su autorización.

Los movimientos que configuraron una estafa, figuraban como extracciones por autoservicio, llevadas a cabo desde terminales bancarias que funcionan en otras sucursales en el territorio nacional.

** En una verdulería ubicada en un sector del barrio Juan de Garay, se contabilizó un hecho contra la propiedad.

Para ello fue violentada una de las aberturas, y el botín consistió en una muy importante cantidad de mercadería, un televisor y elementos de valor allí resguardados.

** En la calle Pasteur al 500 se ubica una verdulería, y luego de ejercerse violencia en un lugar de acceso al recinto, se llevó adelante la sustracción de un teléfono celular, una computadora, bebidas alcohólicas, y una destacada suma de dinero en efectivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web