Por Néstor Clivati, (Desde Moscú). - Después del partido en el estadio del Spartak, en la sala de prensa, compartimos una charla bien futbolera con Diego Latorre y Oscar Ruggeri, que integran el equipo de transmisión de la TVP, y fue propicio para tomar nota de algunas opiniones calificadas.
“No lo entiendo a Sampaoli, si estaba convencido de ese cambio, algo que no comparto porque el partido pedía a Pavón sin dudas y no a Banega, debió hacerlo en el entretiempo y no 7 minutos después; y tampoco resulta coherente una formación con jugadores con los cuales no trabajo tanto en la previa, por ejemplo Biglia o Salvio. No quiero aventurarme porque esto recién empieza, pero estamos complicados” (Diego Latorre)
“Un detalle que observé es que no hubo voces de mando en el momento más difícil, cuando Messi falló el penal, nadie hablaba, nadie arengaba y esto no es saludable. Tuvimos mucho tiempo la pelota pero nos faltó sorpresa y velocidad para sacarlos de ese libreto tan clásico tan obvio.” (Oscar Ruggeri).