Sociales

Mes de la italianidad

IMÁGENES. Actividad gastronómica realizada el pasado 8.
Crédito: FOTO PRENSA SOCIEDAD ITALIANA

Desde la Sociedad Italiana Víctor Manuel II se difundió un informe de prensa destacando un encuentro propiciado para celebrar el Mes de la Italianidad, encuentro que tuvo lugar en la sede de la institución el pasado 8 de junio.

Remarcaron que fue un mediodía lleno de sabores tradicionales y momentos compartidos. El chef Alejandro Socín preparó un delicioso risotto en vivo, sorprendiendo a todos con su talento y dedicación. La propuesta se completó con la exquisita porchetta elaborada por Lucas Díaz y un cierre dulce perfecto: el clásico tiramisú de Sweet Life, que conquistó todos los paladares.

Este evento no solo les permitió disfrutar de la gastronomía y la compañía, sino que además todo lo recaudado será destinado a las obras de restauración de la sala teatro.

Agradecieron de corazón a todos los que los acompañaron y colaboraron con esta causa tan importante para nuestra casa y nuestra ciudad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web