Lionel Messi y Novak Djokovic coincidieron en Miami y convulsionaron al mundo del deporte. El astro argentino se hizo presente para presenciar en primera fila la victoria del serbio sobre Grigor Dimitrov en las semifinales del Masters 1000, y el encuentro derivó en una escena que el propio Nole definió como “conmovedora”.
Durante la conferencia de prensa posterior al triunfo por 6-2 y 6-3, el actual número 5 del ranking ATP relató un intercambio con uno de los hijos del capitán del Inter Miami que reveló el costado más espontáneo del momento. “Uno de sus hijos me calificó con un 8 de 10, lo cual es bastante bueno. Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un 10 el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi”, expresó entre risas el serbio, que este domingo disputará la final del torneo ante el checo Jakub Menšík.
[
An honor to meet the greatness and his whole family. Gracias Leo. Asta pronto 🙌💪 pic.twitter.com/E6NnuHJSv0
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 28, 2025
Posteriormente, el propio tenista compartió en redes sociales una fotografía del intercambio de camisetas con Messi. Djokovic recibió la casaca del Inter Miami y le entregó al campeón del mundo una suya, firmada, acompañada de un mensaje: “Un honor conocer a la grandeza y a toda su familia. Gracias, Leo. Hasta pronto”.