Locales

Michlig: “El mensaje del Gobernador brinda previsibilidad, certidumbre y esperanza”

Juan Cruz Cándido, Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro al llegar a la Legislatura.
Crédito: PRENSA SENADO

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dejó este jueves inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia con un mensaje en el que destacó sus principales logros de la gestión que lleva un poco más de 16 meses a la vez que trazó los principales objetivos para lo que resta de este año, así como también hizo referencia al histórico desafío de reformar la Constitución.

Pullaro llegó a la Legislatura minutos antes de las 11, junto al senador Felipe Michlig y el secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Cándido. En la explanada saludó al público presente y dialogó brevemente con los medios apostados en la explanada para luego ser recibido por la comisión de recepción integrada por la vicegobernadora Gisela Scaglia y los senadores Rodrigo Borla, Rubén Pirola y Joaquín Gramajo.

Tras su mensaje en el recinto de la Cámara de Diputados y Diputadas, el senador provincial Felipe Michlig destacó que “es un honor poder presenciar y compartir el discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias de nuestro Gobernador. Me pareció que brinda previsibilidad, certidumbre y esperanza”. Asimismo, es un discurso equilibrado, propositivo, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde tuvo también una gran preponderancia el control, la transparencia y reducción del gasto público, en procura del ordenamiento del estado, lo que redunda entre otras cosas en más obras públicas -de gran trascendencia- y respuestas para el conjunto de los santafesinos.

Por otra parte, el senador por el departamento San Cristóbal y presidente de la UCR santafesina mencionó que además “el mensaje es conciliador y convocante para todos los sectores que quieren una provincia mejor”.

Al respecto agregó que se viene una reforma de la Constitución provincial que es una gran puerta que se abre al futuro que debemos aprovechar con grandeza todos los partidos, para configurar la mejor carta magna que permita terminar con los privilegios de la política y con cargos ilimitados, modernizar instituciones e incorporar nuevos derechos ciudadanos”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web