Policiales

Microtráfico: la PDI detuvo a seis personas y secuestró armas, droga y una motocicleta adulterada en Rafaela

El operativo por microtráfico terminó con seis detenidos en Rafaela..
Crédito: SCS

En el marco de una causa por Microtráfico, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó seis allanamientos simultáneos en la ciudad de Rafaela, que arrojaron como resultado seis detenidos y el secuestro de armas, droga, teléfonos celulares y una motocicleta con la numeración de su motor suprimida.

Los procedimientos, que contaron con la intervención del Ministerio Público Fiscal - Región 5, a cargo del fiscal Guillermo Loyola, se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Ramón y Cajal 700, Geuna 200, Paul Harris 900, Buffa 1000, C. Núñez 18 y Dante Alighieri 400.

 

 

Otro de los detenidos por personal policial, que utilizó pasamontañas para proteger su identidad. (SCS)

 

Como resultado, detuvieron a seis personas: cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Todos fueron identificados, examinados médicamente y alojados en la Alcaidía de la UR V.

Además, los agentes secuestraron 14 teléfonos celulares; 1 revólver calibre .22 marca Doberman, con 10 cartuchos intactos; cartuchos calibre .22 corto y de escopeta calibre 16; una motocicleta 110 cc con numeración de motor suprimida; 4 plantas de marihuana; 38 gramos de marihuana fraccionada; 13 desmorrugadores; 7 máquinas para armar cigarrillos; una balanza de precisión; dinero en efectivo; y filtros sintéticos, filtros de cartón y cartones de seda.

 

Parte de los elementos secuestrados durante los allanamientos en seis domicilios de Rafaela. (SCS)

 

Teléfonos, drogas, balanzas y otros elementos incautados por la PDI durante los operativos de este martes. (SCS)

Las medidas judiciales surgieron tras el análisis de material fílmico proveniente de cámaras de seguridad secuestradas previamente, donde se identificó a los principales involucrados. Con dicha evidencia, el fiscal Loyola dispuso las órdenes de detención y los allanamientos cumplimentados en la jornada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web